Acerca de mi

JORGE MARCOS MARTINEZ LARIOSHola, te saluda Jorge M. Martinez,  en este espacio compartiré contigo mis proyectos ejecutados y parte de mi experiencia como constructoren los últimos años de mi carrera profesional me he dedicado exclusivamente a la ejecución de proyectos inmobiliarios afrontando en cada proyecto un nuevo reto y ha sido gratificante concretar cada uno de ellos de manera satisfactoria.

Tengo Experiencia en elaboracion de presupuestos y cronogramas de ejecucion de proyectos. Uso de programas de Computacion para Ingenieria Civil (AutoCad, Vector Works, Etabs), programas de aplicación (Excel, Words, Power Point, Project).

Experiencia en Ejecución, planificacion y supervision de proyectos de obra Civil, trato con proveedores, analisis de costos, conocimiento sobre materiales de construcción, habilidad para negociar y cerrar contratos.

He sido responsable de la ejecución física de las obras, programar, presupuestar y entregar las Obras cumpliendo con el programa de ejecución y presupuesto, velar para que el personal a cargo y las obras construidas estén alineadas a las políticas, visión y estrategia de la empresa. Entregar al departamento de logística solicitudes de materiales de obra. Responsable de revisar los costos de la construcción versus lo presupuestado con el designado del departamento de gerencia, mantener una comunicación efectiva, trabajo en equipo, organización y administración del tiempo, negociación de alto rendimiento, toma de decisiones para la solución de problemas y conflictos. 

También he tenido a mi cargo la supervisión, planificación y ejecución de pavimentación de calles con asfalto flexible, redes de drenajes, instalaciones de redes eléctricas (subterránea), instalaciones de redes de agua potable, red de servicio telefónico, riego e instalación de adoquín, supervisión de trabajo tierra y control de maquinaria liviana y pesada. Velar por la calidad en la construcción y seguir los lineamientos estipulados por la empresa para cumplir con los objetivos del proyecto, revisión periódica de la programación de obra. 

Todo este trabajo se resume en 73,410 m2 de CONSTRUCCIÓN y 319,247 m2 de URBANIZACIÓN en un total de 9 proyectos ejecutados.

De antemano, gracias por tu visita!

Atentamente,

Jorge M. Martinez Larios

contacto

2 Responses so far.

  1. Claudia Martinez dice:

    Buenos días,

    Sera que usted me podria dar información acerca de las ofibodegas en centro 5

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *